preguntas frecuentes

> ¿Es seguro en Playa Corona?

¡Muy! ¿Dejó su suite sin cerrarla con llave? No tiene que preocuparse. ¿Dejó las puertas del coche desbloqueadas por la noche? No se preocupe. ¿Quiere caminar por la playa bajo la luz de la luna? Adelante, nadie lo molestara nunca. Hemos tenido estas experiencias durante muchos años, y esto no ha cambiado. La incidencia de delitos en Panamá es muy baja en comparación con la mayoría de los otros países (Costa Rica, Colombia, etc.).

 

> ¿Necesitamos un coche?

Sí. Se puede alquilar un coche en el aeropuerto. También, ofrecemos servicio de recogida y recogida, y puede alquilar un coche en Coronado (3 agencias). Tenga en cuenta que las tarifas de seguros son altas y, a menudo, no están incluidas en su presupuesto. Si tiene seguro a través de su tarjeta de crédito, traiga una copia impresa de esa póliza de seguro para poder renunciar a parte del seguro.

 

> ¿Hay restaurantes cerca?

Hay tres excelentes restaurantes a 5 minutos en coche, y 20 más a 15 minutos en coche, uno de los cuales 5 estrellas. Ofrecemos una lista de restaurantes en su Suite.

 

> ¿Cuál es la situación del error?

Buenas noticias: rara vez vemos / hay mosquitos, y mucho menos tenemos ese tipo de situaciones. En la temporada alta, en realidad podría dejar los controles deslizantes abierto y no encontrara ningún insecto - incluso por la noche con las luces encendidas. Esta es una gran ventaja de estar en una propiedad frente a la playa. No hay insectos. ¿Suena como el paraíso? Lo es.

 

> ¿Necesitamos traer un secador de pelo?

No, usted tendrá uno en su suite.

> ¿Necesitamos traer toallas de playa?

No, proporcionamos toallas de playa (en su armario).

 


> ¿Está de visita en la "temporada de lluvias" vale la pena o llueve constantemente?

Debido a que estamos ubicados en un "arco seco" con su propio microclima, llueve mucho menos en Playa Corona que en la ciudad de Panamá, Boquete, Bocas del Toro, etc. Lloverá durante los meses de temporada baja y habrá más nubes Cubierta, pero también tendrá un montón de días de sol, y las temperaturas serán unos pocos grados más bajos y las noches serán más frescas.

 

> ¿Qué tan cerca está de los supermercados, el hospital, las tiendas, etc.?

Muy cerca; A 13 minutos en coche de Coronado le traerá de vuelta en la civilización. Usted puede encontrar tres grandes, tiendas de abarrotes de estilo estadounidense, varios bancos, un centro comercial, dos mini centros comerciales, oficinas de bienes raíces, un hospital nuevo, campos de golf y una amplia variedad de restaurantes. También hay varios excelentes restaurantes (uno especializado en mariscos) a 5 minutos en coche de Casa Caracol.