Política de cancelación.

No aceptamos cancelaciones, las reservas realizadas solo se pueden trasladar a otra fecha. Para que aceptemos un cambio en las reservas, debe avisarnos al menos 2 días antes de su hora de registro original.

PLAYA

     La Playa   

está a pocos pasos de su puerta. Es una playa arenosa, consistente sobre todo de arena blanca, con algo de arena negra (volcánica) mezclada con ella. La diferencia de marea es de 12 a 17 pies, dependiendo de la fase de la luna. Hay dos mareas altas y dos mareas bajas cada 25 horas. Durante seis horas durante el día (desde la marea media hasta la marea alta y de regreso a la marea media) el agua es perfecta para nadar. Durante el resto del ciclo de mareas, el agua es demasiado superficial. En marea baja, el fondo está cubierto de rocas redondas de 10 pulgadas y se puede caminar unos 100 metros en el mar mientras se observa una piscina intertidal llena de vida marina. ​

 

La temperatura del agua es de 82-84 ° F (27-28 ° C). La acción de las olas es de moderada a no existente. No hay corrientes, corrientes del rasgón, rayas, u otras desagradables. En marea alta, el océano es como una gran piscina.

1/4

No se moleste en traer su máscara para bucear; El agua no es suficientemente clara incluso en los meses de verano. ¡Espere hasta que la marea esté baja y camine entre la vida marina expuesta!