EL CLIMA

Playa Corona

se encuentra dentro del "Arco Seco" de Panamá, un tramo curvo de la costa del Pacífico de Panamá desde Coronado a la península de Azuero con su propio microclima. Esta zona está bendecida con lluvias mucho más bajas, condiciones soleadas excelentes incluso durante la temporada "lluviosa" (junio - diciembre). La lluvia es mucho más baja en nuestra área que en la Ciudad de Panamá, las montañas y la costa caribeña. La estación seca (enero - mayo) es realmente muy seca, con sólo una ducha de lluvia muy ocasional. Se le garantiza que el cielo azul y las temperaturas en los años 80 (27-32 ° C), por lo general no superior a 89 grados Fahrenheit (32 ° C). Una brisa fresca del océano constante mantiene la temperatura y la humedad a niveles muy cómodos en cualquier momento durante el día. En la tarde y especialmente en la noche, la temperatura baja a los setenta bajos (21-23 ° C). ​

 

El pueblo panameño se refiere a los meses de enero, febrero, marzo y abril como su "verano" con el tiempo caracterizado por cielos azules, sin lluvia y un océano azul. Durante el "invierno" (junio - diciembre), la lluvia que cae en las montañas hace que los ríos fluyan transportando sedimentos y desechos de plantas al océano, ocasionalmente convirtiendo el océano a color marrón.

1/6

Usted se sorprenderá al ver salir el sol del Océano Pacífico. Debido a la naturaleza curvada de nuestra costa, usted mira hacia el este desde su terraza o balcón. Además de ser capaz de ver algunos amaneceres espectaculares, puede tener suerte y ver desde otros lugares de interés la naturaleza: una luna dorada que se levanta del océano ... ¡y todo esto desde la comodidad de su cama!

Política de cancelación.

No aceptamos cancelaciones, las reservas realizadas solo se pueden trasladar a otra fecha. Para que aceptemos un cambio en las reservas, debe avisarnos al menos 2 días antes de su hora de registro original.