CC-Outside-22
CC-Outside-24
CC-Outside-7
CC-Outside-26
CC-Outside-10
CC-Outside-9
CC-Outside-19
CC-Outside-14
CC-Outside-18
CC-Outside-15
CC-Outside-27
P1144716
P1144655
P1144699
P1122605
P1144788

ALREDEDORES

 

        El barrio   es muy tranquilo y cuenta con unos 200 habitantes, la mayoría de los cuales han vivido aquí durante décadas, la crianza de sus familias. Es un barrio muy seguro que conecta la comunidad con la autopista. A diferencia de algunas comunidades de playa que surgieron en la última década, Playa Corona ha evolucionado como un barrio muy auténtico. Todos los habitantes se conocen. Casa Caracol, aunque es una propiedad y construida por un extranjero, ha sido aceptada como parte de la comunidad y el propietario tiene buenas relaciones con sus vecinos y compañeros residentes de Playa Corona. A menudo no cerramos la puerta del coche, la puerta de la casa y las puertas del apartamento, pero igual déjenos mantenerlo tan seguro como quiera.

 

Estamos ubicados en Playa Corona, una comunidad pequeña y segura en el Océano Pacífico a unos 60 kilómetros (100 km) de la Ciudad de Panamá, un paseo panorámico por las montañas y la zona costera, comenzando con un cruce del Puente de las Américas conectando Ciudad de Panamá con la parte occidental de Panamá (conocida como el "interior". Playa Corona es una pequeña comunidad de playa y en realidad es parte de la cercana ciudad de San Carlos.

 

Usted se sorprenderá al ver salir el sol del Océano Pacífico. Debido a la naturaleza curvada de nuestra costa, usted mira hacia el este desde su terraza o balcón. Además de ser capaz de ver algunos amaneceres espectaculares, puede tener suerte y ver desde otros lugares de interés la naturaleza: una luna dorada que se levanta del océano ... ¡y todo esto desde la comodidad de su cama!